Festivales

Convocatoria abierta para el FIDBAEl Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires (FIDBA) anuncia la apertura de la convocatoria para su tercera edición.

Del 27 de julio al 3 de agosto se desarrollará la tercera edición del Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires (FIDBA). En esta oportunidad podrán inscribirse todos las películas del género que se hayan realizado luego del 1 de enero de 2014.  Las películas seleccionadas competirán en:

► Competencia Largometraje Internacional
► Competencia cortometraje Documental
► Competencia de Documentales para Televisión: abierta para unitarios y para series documentales (en este caso se debe postular el capítulo más representativo de la serie).
► Competencia Realidades expandidas: abierta para cortometrajes y largometrajes realizados en Escuelas de Cine (Pre-grado, post-grado, maestría)

«FIDBA tiene como objetivo ser un espacio de encuentro para autores que ensanchan tanto la percepción de la realidad como las maneras de expresarla y pensarla a través del cine. El Festival está abierto a todas las obras de carácter documental que suponen una reflexión y un esfuerzo de comprensión de lo real», afirman desde su portal web.

Las películas argentinas puede inscribirse gratuitamente al festival y la fecha límite de recepción de films es el 30 de junio de 2016. Para anotarse, podrán dirigirse a:

Web de MoviBeta: http://festival.movibeta.com/web/controllers/siteController.php
Web del festival: http://www.fidba.com.ar/
Mail de contacto: info@fidba.com.ar;

 

 

Comentarios

comentarios