Festivales

Convocatoria abierta para el MAFICIEl 4° Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn (MAFICI) abrió la convocatoria de películas.

Hasta el 1 de julio los realizadores podrán enviar sus películas para formar parte de la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn (MAFICI). «El objetivo de este encuentro cultural es el de brindar la posibilidad de presentar películas nacionales y extranjeras tanto largos como cortometrajes y, de esta manera, generar un espacio de encuentro y difusión del cine, desde un rincón de la Patagonia Argentina», explican desde las bases del festival.

El MAFICI estará dividido en las siguientes secciones:

Sección Oficial en Competencia

★ OPERA PRIMA (Ficción únicamente). Premio: “Ballena Franca Austral”.MAFICI 2017
★ Cortometrajes de Animación, Ficción y Documental (hasta 30 minutos).
★ Videominutos – Sección “A cuidar nuestro mundo”.

Sección Fuera de Competencia

Panorama Patagonia
► Panorama Documental
► Panorama del mundo
► Panorama para chicos

En la edición de 2016, dentro de la sección Panorama Patagonia, participaron los documentales Escuela Trashumante de Alejandro Vagnenkos, Yenú Kade de Alberto Masliah, El legado del mar de Gastón Klingenfeld y la docu-ficción de María Aparicio, Las Calles.

El MAFICI es organizado por la productora Rabia Films y se llevará a cabo del 1 al 7 de de Noviembre de 2017. La inscripción y participación al festival es gratuita y se puede hacer vía email, adjuntando la ficha de inscripción junto con un link con la contraseña, a macifestival@gmail.com.

Fuente: http://www.mafici.com.ar/bases-2017

 

Comentarios

comentarios